Welcome to Amberlicious! Join us, spazz and meet your fellows Embers!

Join the forum, it's quick and easy

Welcome to Amberlicious! Join us, spazz and meet your fellows Embers!

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Welcome to Amberlicious.
This is the largest International Forum dedicated to
f(x) Amber Liu (엠버).
Share and spazz about SME's first & only female rapper!
Make friends from all over the world and spread the love!
Join the international EMBER community
NOW

Seoul, South Korea



Amberlicious (L.A.)



3 posters

    The Spanish Thread

    Yankumi
    Yankumi
    Affiliate


    Posts : 32
    Join date : 2011-01-16
    Age : 36

    The Spanish Thread Empty The Spanish Thread

    Post by Yankumi Wed Jan 19, 2011 3:11 pm

    para las que quieran aprender español y para las que ya lo hablamos (LOL) este topic es para que hablemos de todo lo que sea sobre el centro de este foro... AMBER I love you


    Last edited by Nala on Thu Jan 20, 2011 5:09 am; edited 3 times in total (Reason for editing : moved to the right tsection, and changed the title)
    Nala
    Nala
    Forum Owner


    Posts : 948
    Join date : 2009-09-21
    Age : 33
    Location : Baguette or Pizza?

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Nala Thu Jan 20, 2011 5:10 am

    Holaaaa~ soy contenta que has abierto este discusion! Mi espanol no es muy bueno pero entiendo quasi todo^^
    tengo una pregunta: como conociste el kpop y amber?
    Yankumi
    Yankumi
    Affiliate


    Posts : 32
    Join date : 2011-01-16
    Age : 36

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Yankumi Fri Jan 21, 2011 4:48 pm

    yo te ayudare ^^ solo preguntame

    y empezare corrigiendote

    estoy contenta que hayas abierto esta discusion! Mi espanol no es muy bueno pero entiendo quasi todo^^
    tengo una pregunta: como conociste el kpop y amber?

    Very Happy es normal confundirse entre el SOY y el ESTOY

    ok ... el kpop nunca me ha gustado xD ... pero conoci a amber por una amiga y la AME de inmediato y por eso me gusto Fx
    Nala
    Nala
    Forum Owner


    Posts : 948
    Join date : 2009-09-21
    Age : 33
    Location : Baguette or Pizza?

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Nala Sat Jan 22, 2011 12:28 am

    OMG/FAIL SPANISH sorry xD

    entonces no te gusta el kpop? jaja
    te gusta solamente Amber?
    Yo escucho solo kpop xD me gusta muchissimo, me gustan especialmente SHINee y Beast. No se si sabes quienes son?

    (This is getting really hard!)
    No se si me lo habes ya dicho, pro de donde eres?
    Yo soy francesa^^
    Tsukinohana_Jae
    Tsukinohana_Jae
    Who's Amber?
    Who's Amber?


    Posts : 31
    Join date : 2010-12-29

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Tsukinohana_Jae Sat Jan 22, 2011 7:53 am

    hola !! ohh opino igual que bueno que hayan abierto esta discusion en español bueno yo si lo hablo jeje !! mucho gusto a ambas !! ooohhhh de donde eres yankumi-san ?

    Nala !!: increible que seas francesa jeje ...

    ahh yo tambien amo a AMBER desde que vi un clip por la tele en mi localidad y dije esa chica me fasina o.o * ¬* jeje y me enamore de ella =)....

    Nala-san yo tambien amo el k-pop y j-pop es lo maximo ..pero mas amo a Amber !!
    Nala
    Nala
    Forum Owner


    Posts : 948
    Join date : 2009-09-21
    Age : 33
    Location : Baguette or Pizza?

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Nala Sat Jan 22, 2011 10:58 am

    Si soy francesa, entonces hago muchos errores. Ignora mi espanol de principiantes! JAJAJA
    Veo que a los dos gusta el Japon y el jpop. Yo empeze con el jpop (the GazettE y otros) pero el kpop me gusta mas.
    El empiezo fue Rain. siguiendo, Wonder Girls, Big Bang y SHINee. Pero mi favoritos son Beast y SHINee, y Amber xD!

    y tu Tsuminohana como entraste en el kpop?
    Que fortuna! En tu localidad puedes ver al kpop en la tele? *_*
    Yo vivo en Beligica, no hay muchos fan de kpop aqui D:
    Yankumi
    Yankumi
    Affiliate


    Posts : 32
    Join date : 2011-01-16
    Age : 36

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Yankumi Sat Jan 22, 2011 2:56 pm

    si conozco a todos es grupos kpop porque en mi pais (Chile) se ha vuelto MUY popular el kpop
    a TODOS les gusta D: y eso me pone de mal humor jajajajaj

    y no te preocupes por tu español nala yo tratare de no escribir palabras extrañas para que puedas entender bien
    Tsukinohana_Jae
    Tsukinohana_Jae
    Who's Amber?
    Who's Amber?


    Posts : 31
    Join date : 2010-12-29

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Tsukinohana_Jae Sun Jan 23, 2011 4:24 pm

    si si a mi me encanta el j-pop y rl k-pop empeze escuchando TVXQ ya que mis primas que viven en el japon me lo recomendaron ! y cuando me entere que en realidad eran coreanos empeze a escuhar la musica k-pop y quede fasinada !!

    Si Nala-san aqui en mi localidad hay un programa de musica y aunque no saben mucho del k-pop ,ponen algunas canciones entre ellas NUABO que es la mas popular,este fenomeno llego gracias a los super mercados ya que en los televisores que ofrecen han puesto esa clase de musica !! ahhh siempre que voy al centro comercial quedo pegada de los TV viendo a Amber !!

    ohhh yankumi-san somos vecinas entonces yo soy de Peru mucho gusto ! se en los paises sudamericanos se esta volviendo muy conocido el k-pop !!

    Aunque suene increible aqui en mi localidad tambien !! chicos escuhan Shinee o los Suju y quieren parecerse a ellos (algo que no lo lograran =)) un gusto a ambas !!
    Nala
    Nala
    Forum Owner


    Posts : 948
    Join date : 2009-09-21
    Age : 33
    Location : Baguette or Pizza?

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Nala Sun Jan 23, 2011 5:17 pm

    Que fortunada que eres! A mi gustaria ver a Amber en un centro comercial *___* <333 Aqui como ya lo he dicho el kpop no es conocido. Las unicas personas que conozco ke aman el kpop son persona que converti XD
    Son solo dos pero es un placer hablar con ellas de SHINee (sobretodo)

    Chicas, lo voy a dir una ultima volta:
    Es prohibido usar el espanol en este foro! Si quieres hablar en espanol, hay que traducirlo en ingles para que todo comprenden lo que dices! Es injusto hablar en una lengua que no todo comprenden! Por favor, teneis que editar vuestros comentos por favor! Solamente en esta discussion se puede utilizar en espanol! Gracias!
    Yankumi
    Yankumi
    Affiliate


    Posts : 32
    Join date : 2011-01-16
    Age : 36

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Yankumi Sun Jan 23, 2011 6:52 pm

    Nala wrote:
    Chicas, lo voy a dir una ultima volta:
    Es prohibido usar el espanol en este foro! Si quieres hablar en espanol, hay que traducirlo en ingles para que todo comprenden lo que dices! Es injusto hablar en una lengua que no todo comprenden! Por favor, teneis que editar vuestros comentos por favor! Solamente en esta discussion se puede utilizar en espanol! Gracias!

    si lo note y ya lo arregle Very Happy

    Tsukinohana_Jae aqui en chile hay un mall chino y un supermercado koreano... pero yo vivo en otro lado y cuando he ido a santiago solo he visto el mall chino...

    cuando vaya nuevamente a santiago quiero ir al supermercado koreano porque escuche por ahi que vendian algo con la cara de las chicas de fx ... y espero encontrar una amber I love you

    y por cierto aqui en chile esta de ULTIMA moda lo koreano D: ... la verdad no me agrada jajajaja incluso tenemos unos chicos que bailan kpop sobretodo super junior y son super famoso y fueron entrevistados por la KBS

    aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=UscbgFXQEAQ

    eso fue grabado aqui donde yo vivo (viña del mar) y entrevistan a una compañera mia (la primera niña que habla) jajaja LOL
    Tsukinohana_Jae
    Tsukinohana_Jae
    Who's Amber?
    Who's Amber?


    Posts : 31
    Join date : 2010-12-29

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Tsukinohana_Jae Mon Jan 24, 2011 9:59 am

    ohhh yankumi -san por alli esta mi mama en este preciso momento !! dime me podrias dar la direccion del mall koreano ,para chantajear a mi mama que valla a comprarme algo de Amber jeje porfavor es que ella usualmente vive en Santiago solo que esta de paseo por Viña del mar !! si puedes me pasas la direccion o el croquis de como llegar al mall koreano estaria muy agradecida contigo !! wow !!

    Nala-san disculpe si si ya me di cuenta de estar hablando en español !! lo siento mucho si por alli se me paso alguna vez !! gracias !!

    si ambas desean hablar conmigo les dejo mi email !! por si desean =)
    MSN :kukuri_kuroi@hotmail.com !!

    muchas gracias !!
    Yankumi
    Yankumi
    Affiliate


    Posts : 32
    Join date : 2011-01-16
    Age : 36

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Yankumi Mon Jan 24, 2011 11:15 am

    yo quiero agregarte

    y el supermercado koreano esta en santiago y yo vivo en viña .... y no conozco santiago (osea si pero me pierdo alla xD) pero podria averiguarlo y te digo

    ya vieron el video que deje?


    EDIT: aqui hay un articulo sobre el supermercado y la direccion http://asiapacifico.bcn.cl/noticias/supermercado-coreano-patronato
    y esta es la pagina del supermercado http://www.asimarket.cl/
    Tsukinohana_Jae
    Tsukinohana_Jae
    Who's Amber?
    Who's Amber?


    Posts : 31
    Join date : 2010-12-29

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Tsukinohana_Jae Tue Jan 25, 2011 8:20 am

    ohhh muchas gracias !! ehh que bueno que me agregue !! ohhh me alegra ,,...si estaria muy agradecida si me podrias averiguar la direccion !!

    ohhh sisi vi el link de video que dejaste OMG !! me parecio interesantisimo gracias !! y tambien vi los link que acabas de dejar !! ohh gracias ya le di un ojo !! espero poder conversar contigo mas adelante gracias !!
    Yankumi
    Yankumi
    Affiliate


    Posts : 32
    Join date : 2011-01-16
    Age : 36

    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Yankumi Fri Mar 11, 2011 8:13 am

    ya quiero que regrese amber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sponsored content


    The Spanish Thread Empty Re: The Spanish Thread

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Mon Apr 29, 2024 2:29 am